El Miracle, el mejor restaurante sin gluten de España

¡El Miracle Restaurant ha sido escogido como el mejor restaurante gluten free de España! Gracias a los usuarios de la aplicación Celicidad, que reúne más de 1.900 restaurantes libres de gluten junto a las opiniones y la información sobre de éstos: tipo de comida, si se trata de un restaurante 100% libre de gluten o con opciones aptas para celíacos, si están certificados por alguna asociación de celíacos… en definitiva una herramienta fantástica que permite salir a comer fuera de casa con total tranquilidad a restaurantes “certificados” por otros celíacos.


Los 10 mejores restaurantes sin gluten de España

Los 24.474 usuarios han valorado los más de 1.900 restaurantes que esta aplicación alberga y entre las que El Miracle ha alcanzado la primera posición.


Entre los 10 restaurantes aptos para celíacos de este ranking, se encuentra, en décima posición, otro restaurante valenciano especializado en comida asiática; el Mey Chen. Este restaurante cuenta con opciones para celíacos en una extensa carta que no ha dejado indiferente a nadie. ¡Enhorabuena!


En la posición 9, un restaurante que como El Miracle, dedica su cocina entera al gluten free. Se encuentra en Madrid y sus platos son de rechupete. ¡Enhorabuena, El Antiguo!


Nos quedamos en Madrid para disfrutar de tapas sin temer contaminaciones cruzadas ni riesgos que ya conocemos; Latina Restaurante se encuentra en el Teatro La Latina y es perfecto para una buena cena antes de ir a disfrutar de una obra de teatro ¡Enhorabuena, compañeros!


Si miramos hacia el sur de España, la posición 7 se encuentra en Conil de la Frontera, Cádiz. Makaipa Tapas es otro restaurante 100% libre de gluten en el que disfrutar de un buen tapeo pero del que recomendaríamos los montaditos. ¡Todos los usuarios hablan de ellos! Enhorabuena por vuestra labor.


Volvemos a Madrid para dar la enhorabuena a los compañeros y compañeras del Restaurante As de Bastos, que ocupan la 6ª posición. También es un restaurante con cocina libre de gluten y según cuentan en Celicidad, se trata de uno de los pioneros de España en ofrecer cocina gluten free. Su carta, extensa y plagada de deliciosos platos con una pinta de chuparse los dedos también ofrece menú del día. ¡Sois un ejemplo a seguir!


Ahora, mirando al norte de España, encontramos Casa Niembro ocupando la posición 5 en Cabrales, Asturias. Según cuenta Celicidad, este pedazo de restaurante lleva en el top 10 desde que empezó en 2015. Nosotros le hemos echado un vistazo y ¡es de alucinar! cocina 100% libre de gluten y en la que probar deliciosos platos de la zona sin preocupaciones. ¡Otro ejemplo a seguir!


También en Madrid, el restaurante Okasi Sanda ocupa la 4ª posición gracias a su deliciosa cocina japonesa totalmente libre de gluten. Lo mejor es que es posible degustar auténticos sabores asiáticos, algo bastante difícil entre celíacos. ¡Nos ha encantado!


Otra mirada a las fantásticas tierras asturianas, porque la 3ª posición la ocupa El Fartuquín, restaurante que ya fue ganador en años anteriores del premio al Mejor Restaurante Sin Gluten de España de FACE ¡guau! Deliciosos platos es lo que hemos podido ver en su carta, totalmente gluten free, y una sidra especial para degustar en tu visita. ¡Enhorabuena compañeros!


La segunda posición de este ranking la ocupa la Taberna La Sastrería, de origen gallego y 100% libre de gluten. La pinta de sus hamburguesas nos ha llamado la atención, pues se nota que la calidad en el restaurante prima. ¡Otro restaurante del que tomar ejemplo!


Y El Miracle Restaurant, en Valencia. Hace un año fuimos premiados como el primer restaurante 100% sin gluten de la Comunitat Valenciana por ACECOVA; un año después, nos encontramos en la primera posición de uno de los rankings para nosotros más importantes. ¡El mejor restaurante sin gluten de España! se dice rápido, pero ha costado mucho. Todo el equipo queremos dar las gracias a Celicidad, por la labor que hacen, facilitando a los usuarios encontrar restaurantes aptos para su disfrute, y a los restaurantes esa oportunidad de ser vistos por ellos. Y a ti, que estás leyendo esto, gracias también, porque esto no sería posible sin nuestros miracleños.


Gracias de corazón, gracias por hacernos volar en esta nube en la que nos encontramos ahora mismo. Y a nuestros compañeros de ranking y de app, enhorabuena por pensar también en los celíacos y colaborar en que la celiaquía se normalice en la calle y deje de ser menos odisea que un celíaco pueda salir a comer fuera de casa con tranquilidad. ¡Gracias!


El equipo de El Miracle Restaurant


3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo