Valencia, la capital de la gastronomía para celíacos

Actualizado: hace 2 días

Valencia es una de las ciudades más visitadas del mundo tanto por su ocio como por su gastronomía.


Tanto es así, que en 2021 4 millones de turistas pasearon por sus calles, disfrutaron de sus encantos y aprovecharon para sacarse una foto junto a la ciudad de las Artes y las Ciencias o en el Bioparc. Pero… entre tanto planing turístico por la ciudad el hambre “aprieta”.


Afortunadamente Valencia tiene una de las gastronomías más ricas del país, tanto es así que muchos turistas están deseando que llegue la hora de comer para poder disfrutar de sus platos.


Viajar a Valencia está muy bien, pero siempre me pasa lo mismo para comer…


Cuantas veces habremos dicho esto… ¿Qué sucede si somos celíacos? Si eres uno de ellos seguramente te habrás visto en esta situación. Encontrar un lugar para comer sin contaminación cruzada se convierte en una odisea que nos termina fastidiando la tranquilidad de nuestro viaje.


El mejor restaurante sin gluten de España está en Valencia


Valencia se dio cuenta de esto y no quería que sus turistas celíacos se perdieran la magia de poder disfrutar de su gastronomía. Y entonces… ¡Vualá! ¡Desde el año pasado cuenta con el mejor restaurante sin gluten de España! El Miracle. Además, también se ha convertido en una autentica referencia para veganos y vegetarianos.


El Miracle es un restaurante donde nuestros turistas celiacos y no celiacos podrán disfrutar de los sabores de la cocina levantina y de su influencia mediterránea. En suma, es un restaurante de cocina casera con el corazón puesto en Siria, por lo que también podréis encontrar la influencia del Oriente Medio en sus manjares.


EL ENTRANTE QUE NO TE PUEDES PERDER SI VIENES A VALENCIA





Bravas veganas

Patatas naturales cortadas a mano a las que les dejamos la piel para darles ese toque crujiente. Las acompañamos con salsa brava El Miracle y ajoaceite vegano.



Y… ¿CUÁLES SON LOS PLATOS QUE NO TE PUEDES PERDER SI VAS A EL MIRACLE?


Te los mostramos aquí 😉




Milanesa Napolitana

Uno de nuestros nuevos platos. Un filete de ternera de vaca rebozada con salsa de tomate napolitana y queso Emmental que te harán degustar una carne como nunca antes lo habías hecho.




Chips de plátano

Chips de plátano macho acompañado de guacamole y pico de gallo caseros. Uno de nuestros platos que se caracterizan por su excelente presentación.




Hamburguesa American Style

180 gr de diferentes cortes de ternera, pan brioche artesano, doble de jamón crujiente, doble de queso cheddar, cebolla caramelizada, salsa barbacoa casera




Falafel Wrap

Un enrollado de pan mediterráneo en cuyo interior encontrarás un delicioso falafel casero, hummus, mézclum de lechugas, tomate laminado y salsa de sésamo.


POSTRES CON HELADO PERFECTOS PARA VERANO EN EL MIRACLE


No te pierdas los postres con helado sin gluten, 100% artesanales con base de leche. ¡Directos desde Galicia! Podréis disfrutar de variedades de postres sin gluten con helado y varias opciones de postre vegano.


¿ERES DE VINOS MIENTRAS CENAS?


No te puedes perder uno de nuestros mejores vinos. Mestizaje, de Bodega Mustiguillo. En sus variedades blanco y tinto.Se trata de un vino elaborado con Merseguera, una variedad indígena casi perdida, cultivada en la propia Finca Calvestra a más de 900mts.de altitud mediante viticultura ecológica.





Ahora ya sabes un poco más de nosotros 😊 Y como ya sabes que existimos no te echará para atrás la idea de salir a comer o cenar por Valencia. Estaremos encantados de atenderte y de que puedas disfrutar de tu estancia en Valencia con la mejor gastronomía de toda la provincia. Porque quien viene a Valencia y no ha estado en Miracle… ¡No ha estado en Valencia!


No olvides realizar tu reserva en la web 😊


Encuentranos también en Instagram y Facebook.


61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo